Como hace poco anunciamos, desde la Fundación Omar Dengo se ofrece un programa virtual de Robótica para ser impartido en la plataforma virtual UPE, y al cual los miembros de la Red Robótica Latinoamericana están cordialmente invitados. Este foro queda disponible para la atención de consultas y comentarios sobre los cursos.

Próximo inicio de curso: Principios de la Robótica Educativa, 14 de setiembre del 2016.

Vistas: 891

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos cordiales, Viviana. El link para la matrícula del curso estará disponible en los próximos días. Muchas gracias por la paciencia.

cuál es el costo del curso virtual principios de la robótica educativa y cuál es el link para matricularme

Saludos cordiales, Luz Elvira. La inversión del curso es de US$100, y el link estará disponible en los próximos días. Muchas gracias por el interés, esperamos contar con su participación. 

Buena Tarde, desde Mexico, para cuando y donde me puedo inscribir al curso del 2016

Saludos cordiales, Marcos. Ya está abierta la matrícula para el curso virtual. Puede entrar en www.upe.ac.cr, crear un perfil de estudiante (si ya posee uno, iniciar sesión), y buscar el curso "Principios de la Robótica Educativa". A su lado derecho aparecerá el botón para efectuar el pago por medio de la plataforma PayPal. Cualquier consulta, estamos a la orden.

Muy buenas noches... reciban un cordial saludo.

Estoy muy interesada en llevar el curso que inicia el 8 de junio, pero vi que uno de los requisitos es tener aprobado el primer curso.  Habrá alguna posibilidad de que ustedes programen otro curso inicial.  Estaré muy agradecida me puedan confirmar. 

Sin otro particular agradezco la atención brindada.

Saludos cordiales, Marjorie. Los cursos se abren una vez por año, entonces la próxima ejecución de Principios de la Robótica Educativa está programada para el 2017. Estaremos anunciando oportunamente las fechas de matrícula, muchas gracias por el interés mostrado. 

este foro es del 2016, pero están anunciando el curso una vez mas, no se si esta es la vía apropiada, lo que deseaba consultarles es que yo solo tengo el kit lego WeDo, si puedo hacerlo con el.

Saludos cordiales, Gayle. El curso Principios de la Robótica requiere la construcción de un robot móvil, y desafortunadamente el WeDo no posee los motores necesarios para realizarlo. Necesitaría algún kit que posea esa funcionalidad.

gracias

RSS

© 2017   Creada por Red Robótica Latinoamericana.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio