Como hace poco anunciamos, desde la Fundación Omar Dengo se ofrece un programa virtual de Robótica para ser impartido en la plataforma virtual UPE, y al cual los miembros de la Red Robótica Latinoamericana están cordialmente invitados. Este foro queda disponible para la atención de consultas y comentarios sobre los cursos.

Próximo inicio de curso: Principios de la Robótica Educativa, 14 de setiembre del 2016.

Vistas: 988

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos, Mario. El curso tiene un enfoque educativo, pero está abierto para cualquier persona interesada en el tema de la robótica educativa. 

Muy buenas tardes, éxitos y felicitaciones por la apertura de esta gran iniciativa. Preguntamos hasta qué fecha límite se puede uno inscribir y pagar el curso?

Saludos cordiales, Alejandro, la fecha límite de inscripción es el viernes 29 de mayo del 2015.

Quisiera saber el costo del curso. Gracias!

Saludos, José Luis. El curso tiene una inversión de US$100, y recibiría un certificado digital si lo aprueba. En ese caso, si además deseara un certificado físico, se lo podemos enviar con un costo adicional de aproximadamente US$20.

Estudiantes de ingeniería que no son docentes pero tienen experiencia enseñando robótica educativa, pueden participar?

Saludos, Gabriela. Efectivamente, personas relacionadas con el ámbito de la robótica educativa pueden participar, aunque no sean docentes de profesión.

El primer módulo cuesta 100 dólares. Y los otros tres?

Los demás módulos no están disponibles en este momento. Cuando lo estén, brindaremos mayor información sobre costos y matrícula.

Buenos días!

Me gustaría saber como se manejarían los horarios y fechas (ya se la fecha de inicio del primer modulo), el cronograma de las actividades del primer modulo.

Saludos

Saludos, Liu. El primer módulo se trabaja semanalmente, cada sesión empieza miércoles y termina el martes de la siguiente semana. Se invierten aproximadamente 4 horas semanales, aunque las sesiones tienen duraciones variables. El cronograma de actividades lo podrán consultar las personas matriculadas.

Buenos días! Ayer mande un mail a la dirección de correo para matricula grupal de la UPE y todavía no tengo respuesta. Queremos matricular a 4 personas de nuestro instituto y según tengo entendido la fecha límite es hoy.

Será que me pueden ayudar para saber los pasos a seguir para matricular un grupo?

Gracias

RSS

© 2018   Creada por Red Robótica Latinoamericana.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio